domingo, 2 de noviembre de 2008

Retrato

3 comentarios:

Katrina Van Dassos dijo...

Me alegra que te haya gustado :)
No, la verdad esque Queer no lo he leído, y al parecer lo hay en Anagrama (Compactos) por un precio asequible...

A ver si tengo pronto una inyección monetaria y puedo hacer una inversión grande en libros, que ya va tocando. ¡Maldita crisis! ahahha. Maldito paro....

Un abrazu

RebecaTz dijo...

Este retrato transmite varias sensaciones: angustia y cierta resignación; sufrimiento, un dejarse ir...
...Será que lo quiero relacionar con "Vida y destino", pero en verdad me lo parece.
Muy expresivo, me encantó.

Abrazos!

Juan Manuel dijo...

Si es cierto lo de las sensaciones a mi me transmite angustia, pero sobretodo tiene mucha personalidad en el trazo y eso le da como mas dureza a la espresión de ella.